Movistar redefinen el significado de libertad

foto nota
(16/05/14). De la mano de la agencia Rivera & Rivera El Salvador, Movistar lanzó una nueva campaña en la que asegura que libertad no es correr por una pradera en cámara lenta, con el viento sobre tu cara, sino que es tener el celular que quieras con tu Plan Movistar Libre. La producción estuvo a cargo de Traffic Films.

Movistar lanza una nueva campaña para promocionar su producto Movistar Libre el cual tiene los mejores beneficios del mercado en servicios telefónicos. Lo atractivo de estos planes es que no están amarrados a un contrato fijo y que la gente puede elegir el celular que quiere sin ninguna restricción. La creatividad estuvo a cargo de Guillermo Rivera, Joshua Rueda Mego y Gerardo Chang. La casa productora fue Traffic Films con la dirección general y dirección de fotografía de Roberto Mancía.

Pradera. Anunciante: Movistar El Salvador. Marca: Movistar. Producto: Movistar Libre. Agencia: Rivera & Rivera El Salvador. Director Creativo: Guillermo Rivera/Joshua Rueda Mego. Equipo Creativo: Jorge Díaz/Gabriela Vega. Redactor: Joshua Rueda Mego/Gerardo Chang. Director de Cuentas: Eric Varela/María Alejandra Martinez. Productora: Traffic Films. Director de Fotografía: Roberto Mancía. País: El Salvador. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe