Durante siglos, las pompis latinoamericanas han tenido que conformarse con el incómodo diseño eurocéntrico de las bicicletas, lo cual ha llevado a muchos a abandonar este deporte o recurrir a alternativas costosas como los culotte. Consciente de esta problemática, Movistar Ecuador, principal auspiciante del ciclismo ecuatoriano, se puso en acción y creó un asiento cómodo y divertido que se ajusta a las necesidades de ciclistas latinoamericanos.
Cool Bike es colosal, sí, como lo lees es ¡gigantesco! Su acolchado de calidad y forma anatómica garantizan un ajuste perfecto. Pero eso no es todo, también presume de un estampado de animal print y bling-blings que combinan a la perfección con la vibrante personalidad de los latinos. Cool Bike también se preocupa por la seguridad, por eso incorporó luces LED que se encienden durante las salidas nocturnas.
Un gran asiento necesitaba de una gran bici. Por eso, Movistar Ecuador junto a Specialized, uno de los más importantes fabricantes de bicicletas, decidieron dar un regalo completo y obsequiaron este asiento único con una bicicleta de último modelo.
Con esta idea, Movistar Ecuador se declara defensor del ciclismo y de la vida activa. Por eso, seguirá ideando acciones como esta para promover el ciclismo y apoyar a los ciclistas.
Acciones - Ecuador
Campañas - Ecuador
Lanzamientos - Ecuador