(17/08/07). La agencia elegida por la editorial Abril, para reconquistar el mercado de colección, lanzará en septiembre la primera acción de una campaña que estará vinculada con la gastronomía.
MPM está preparando una gran campaña publicitaria que promocionará el arte culinario con el objetivo de que la editorial refuerce las ventas del departamento de colecciones.
El lanzamiento será en septiembre e incluirá piezas para televisión, gráfica y material de puntos de venta, entre otras acciones.
La contratación de MPM llega en un momento en el que la editora vuelve a invertir fuertemente en publicidad para promocionar su mercado de libros de colección y disputar ese segmento con los grandes diarios.
Abril, es un grupo de comunicaciones brasileño, fundado en 1950, presente en el sector editorial (revistas y libros), audiovisual (televisión) e internet.
Cuenta con diez de las revistas más leídas de ese país, 150 títulos editaos por año, más de 200 millones de ejemplares y 30 millones de lectores.
En cuanto a medios audiovisuales, en 1990 lanzó la cadena MTV, para Brasil. Respecto a su acción en Internet, participa en UOL (Universo Online), un importante proveedor de acceso a la red.