MPM renunció a Assolan y ganó a GVT
(16/01/08). En medio de un período de reestructuración, la agencia acaba de renunciar a su cliente Assolan, ganó la cuenta de R$20 millones de la telefónica GVT y durante 2007 conquistó otras diez marcas. La formula: quedarse sólo con las cuentas que se identifiquen con su filosofía y desprenderse de las que no le aseguren la consolidación de su crecimiento.
La prioridad de MPM Propaganda es consolidar su crecimiento privilegiando a los clientes que más se identifiquen con su filosofía de trabajo y en el proceso, desprenderse de los que se lo impidan.
En ese contexto, MPM acaba de dejar la cuenta de los productos de limpieza Assolan, para quien trabajaba desde 2006. Aparentemente, la agencia estuvo descontenta con el cliente desde el principio de la relación y durante el año pasado, presentó una única acción en medios, realizada en el programa brasileño Big Brother 7.
Mientras tanto, la casa creativa acaba de ganar la cuenta de la empresa telefónica GVT valuada en R$20 millones, en un pitch del que habían participado JWT Curitiba, OpusMúltipla, Ag_ 407 (actual detentora de la cuenta), Giovanni Draft FCB y MatosGrey, que llegó a la ronda final.
GVT es una empresa de comunicación con siete años en el mercado brasileño y opera en 65 ciudades con más de un millón de líneas.
Entre los clientes que ganó MPM durante 2007 se encuentran Laboratório Aché, la Orquesta Sinfónica Brasileña (OSB), Qualicorp, Abril Colecciones y Correos de Brasil.