En la recta final del Paulistão, la clásica jugada del «peixinho» - cuando un jugador se lanza para cabecear el balón - adquiere un nuevo significado: un descuento en McFish. El pasado domingo, Méqui lanzó un cupón especial para que los aficionados aprovecharan el combo McFish & Chips con un descuento de 5 reales y envío gratuito a través de iFood.
"Nuestro objetivo es aplicar al deporte el mismo enfoque que aplicamos a todos los puntos de contacto de la marca: crear acciones relevantes y atractivas para el público. El regreso de McFish ya fue un gran movimiento, pero queremos ir más allá y, con esta acción, llevamos nuestro "pececito" a otras plataformas estratégicas para Méqui", explica Lariane Duarte, directora de marketing de McDonald's.
Rodrigo Marangoni, director creativo ejecutivo de GALERIA.ag, añade: "Igual que Méqui no está siempre en el menú, no en todos los juegos hay un pececito. Así que dimos al público otra razón para animar durante los partidos".
La campaña se amplificó en las redes sociales de la marca, con contenidos especiales y una acción de respuesta en tiempo real durante los partidos. Todos los aficionados que se sumaron a la diversión enviando vídeos de sí mismos haciendo un pececito también pudieron conseguir descuentos exclusivos.
Lanzamientos - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil