Y como muestra la campaña -desarrollada por la marca junto con la agencia DPZ&T-, al probar la Salsa Sabrosa, una cosa es segura: quedará encantado con esta abundancia de sabor. O, mejor aún, la abundancia de lamas, como revela el concepto de la campaña.
La película, producida por Barry Company y dirigida por Rafael Quinto, muestra escenas a cámara lenta de los Amantes Sabrosos lamiéndose con la salsa en diferentes ocasiones. Entre ellos, jóvenes en una cita, una jugadora con su teclado, y un amigo que se pone en salsa en un coche.
"El Big Tasty es sin duda uno de los sándwiches más queridos por los consumidores, su sabor es inconfundible y la salsa siempre se gana los elogios de quienes lo prueban. En el último año, hemos aportado a nuestros clientes varias novedades para demostrar que es posible hacer que la experiencia Méqui sea aún más especial. Responder a la petición de los Tasty Lovers y ofrecer la edición limitada de la Salsa Sabrosa es nuestra manera de seguir reforzando nuestra proximidad con los fans de la marca", dice João Branco, CMO de McDonald´s Brasil.
Del 2 al 5 de julio, Méqui sorprendió a sus fans con una preventa especial que formaba parte de la campaña. Los amantes de Tasty Sauce, que ya utilizan la App de Méqui, recibieron invitaciones para participar en Close Friends en Instagram de la marca. Allí tuvieron la oportunidad de canjear un cupón por la compra anticipada del producto. A partir de hoy, el frasco de 190g de Salsa Sabrosa está disponible para todos para compras en el mostrador, tótems de autoservicio, Drive-thru y entrega.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil