A partir de este proyecto, MRM WW Argentina tiene previsto crecer de 80 empleados actuales a alrededor de 220 hacia febrero de 2010. A su vez, planea triplicar su facturación anual, con un posible crecimiento de un 30 % adicional en empleados y facturación hacia finales de 2010.
General Motors otorgó su cuenta digital global a MRM en desmedro de Digitas, como parte de un acuerdo que involucrará unos 100 millones de dólares entre distintas unidades de MRM en todo el mundo durante los próximos 5 años.
A través de MRM Supply, MRM desarrollará 50 sitios web para marcas de GM en Europa, Sudáfrica, y Oriente Medio durante los próximos seis meses y continuará con desarrollos para Estados Unidos y otros mercados en 2010.
Este nuevo proyecto de producción global no sólo fortalecerá radicalmente el posicionamiento de MRM WW Argentina como un desarrollador best in class para mercados offshore, sino que contribuirá a robustecer su oferta a nivel local y regional. Así, la oficina local de MRM seguirá perfilándose como una Agencia de soluciones end-to-end que abarca desde la estrategia y la creatividad hasta el último detalle de la implementación de campañas digitales.