MRM Brasil, la agencia de transformación digital de McCann Worldgroup, acaba de anunciar la llegada de Cargill a su cartera de clientes. Con este logro, la agencia será responsable de toda la estrategia, creación, contenidos, frente digital y medios de las marcas Elefante, Pomarola, Liza y Truvia, destacadas en el portafolio de Food Solutions de la compañía.
El propósito de la alianza 360º es crear oportunidades para que las marcas hablen con sus audiencias y den visibilidad a las iniciativas desarrolladas por Cargill. “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para trabajar con marcas tan icónicas y presentes en la vida de los brasileños. Nuestro objetivo, además de fortalecer la presencia de las marcas en el mercado, es promover una conexión cada vez más estrecha, actual y significativa entre las personas y ellas", comenta Fábio Souza, CEO de MRM Brasil.
"La asociación con MRM Brasil representa un paso significativo para que Cargill innove y expanda la presencia digital y la comunicación de nuestras marcas. Con la experiencia de MRM, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de creatividad y efectividad", dice Esdras Junior. Líder de Marketing para las marcas de consumo de Cargill, hablando de por qué eligió a MRM de McCann Worldgroup para encargarse de todos estos frentes y cuáles son las expectativas de la compañía para los próximos meses.
Cargill es una empresa global de alimentos, ingredientes, soluciones agrícolas y productos industriales para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Presente en Brasil desde 1967, la empresa cuenta con marcas reconocidas por los brasileños y destacadas por las preferencias de los consumidores.
FOTO: Rogério Gonçalves, Marcela Borges, Fábio Souza, Dogura Kozonoe, Isabel Coletta y Marcia Aguirre.
Foto by Felipe Kawasaki/@fhkawasaki
LatinSpots 179
Festivales - Cannes 2024
Festivales - Cannes 2024