En cuatro reels para las redes sociales de la marca, el actor tiene que mostrar con buen humor lo que significa «tener la salsa, enseñar al público lo fácil que es "tener la salsa" y demostrar el secreto de la verdadera salsa: Pomarola.
La estética de los vídeos mezcla referencias a los años 80 con el lenguaje visual del cine contemporáneo: un retro moderno con una firma visual impactante. Para garantizar un efecto analógico, se utilizaron cámaras U-Matic y cámaras digitales tradicionales. Además de protagonista, Chay Suede es el director creativo de las películas, en colaboración con la productora Noir Tropical.
La campaña también contará con contenidos estáticos y visuales complementarios, con la presencia de Chay Suede en los canales de la marca y en activaciones en colaboración con él, ampliando la presencia de la campaña en las redes sociales y reforzando la conexión del actor con el universo Pomarola. El actor describió la experiencia de dirigir el anuncio de Pomarola como "muy divertida y gratificante". "Esta marca forma parte de mi vida y de la vida de muchos brasileños. Es el primer anuncio que dirijo, así que su confianza en mi idea y en mi look marcó la diferencia", reveló Chay Suede.
"Estamos muy ilusionados con esta campaña. De hecho, será una gran oportunidad para conectar aún más la marca Pomarola con el público más joven, de una forma irreverente, y mostrar que, de hecho, «ofrecemos sabrosas salsas con tomates cuidadosamente seleccionados», afirma Daniel Pontes, responsable de marketing para la categoría de tomates en Cargill, uno de los mayores proveedores de alimentos del mundo y propietario de la marca Pomarola.
Según Pontes, hacer una asociación con un actor carismático como Chay Suede es muy estratégico. "El chico de la salsa” es una expresión que nació espontáneamente entre los consumidores y traduce exactamente lo que queremos: una marca conectada con la cultura y que ofrezca sabor de verdad. Todo esto influyó directamente en las decisiones estéticas de la campaña, que aporta un aspecto moderno con un toque retro, divertido y pop."
"En MRM estamos obsesionados con entender y conectar con el individuo, e identificamos a través de la escucha social el creciente uso de la expresión “tener la salsa” en las redes sociales como piropo para describir a las personas guapas y atractivas. Y entre los nombres más mencionados en este contexto estaba el de Chay Suede, que triunfó en el último culebrón del programa de televisión 21h. Para nuestra sorpresa (y suerte), los comentarios iban más allá y decían que el actor "tiene toda la Pomarola". Basándonos en esta percepción, creamos la campaña "El chico de la salsa". Al fin y al cabo, quien tiene la salsa reconoce la mejor salsa: Pomarola", comenta Guilherme Medici, Director Creativo de MRM Brasil.
Campañas - Brasil
LatinSpots 182
Agencias - Brasil