Entre estos, se encuentran los cursos de Educación: Programa Ejecutivo en Gestión de Políticas Públicas en Educación Inclusiva y Efectiva; Aportes de la Neuroeducación a la Enseñanza y el Aprendizaje Inclusivo y Efectivo; Programa Ejecutivo en Gestión de la Innovación para la Educación y los Trabajos del Futuro; Curso de Posgrado de Innovaciones en la didáctica de la Educación Física desde una perspectiva inclusiva y efectiva; entre otros.
En el área de las Ciencias Sociales, se ofrece el Programa Ejecutivo en Futuro del Trabajo: Retos y desafíos de los sindicatos; el Programa de Liderazgo Humano para el Desarrollo Humano; el Programa de Comunicación para Organizaciones Sociales; el Programa Ejecutivo en Análisis Legislativo y el Programa Ejecutivo sobre Política Exterior Sudamericana en la post pandemia, entre otros.
Los cursos acreditables al Doctorado de Historia sobre las siguientes temáticas: “La administración de justicia en el diseño institucional de un Estado provincial (1820-1890)”; “Historias conectados: trayectorias y migraciones”; el seminario “Sobre historia reciente”; y “Religión, sociedad y cultura política en América Latina Contemporánea”.
+ Info de los posgrados en: www.uca.edu.ar/posgrados