MTV Latinoamérica presentó MTV In Studio de Coca Cola Interactive Music

foto nota
(04/05/10). Seis programas, seis shows musicales, seis ganadores por show, seis amigos y actuaciones musicales exclusivas en vivo especialmente grabadas de: Arbol, Massacre, Gustavo cordera, Dante, El Mató a un Policía Motorizado e Infierno 18, que debutó el viernes 30 de abril.

MTV Latinoamérica presenta MTV In Studio, de Coca Cola Interactive Music. Seis imperdibles presentaciones de música en vivo realizadas especialmente para MTV en un estudio de grabación, a las cuales asistieron seis afortunados ganadores que previamente participaron de un concurso a través del sitio www.mtvla.com.

Los shows se emitirán uno por mes a partir del 30 de abril, fecha que tuvo como presentación a Infierno 18. Entre los temas que la banda presentó, se encuentran "Solucionando Problemas", "Lo que Tengo", y "Hoy".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe