Mujeres que Crean, de SER, ya tiene ganadora

foto nota
(26/07/19). El concurso de SER que impulsa a las emprendedoras argentinas finalizó tras cuatro meses, y tuvo como ganador a Puchero y León, proyecto liderado por Jimena Di Francesco, que fabrica crea zapatos para bebés con cuero libre de tóxicos y que recibió un premio de $100.000.

El concurso busca visibilizar el poder que tienen las emprendedoras argentinas. La marca de Danone cuenta con el apoyo de Voces Vitales y Binden Group, compañía responsable de brindar las capacitaciones a 30 finalistas, compuestas por tres talleres formativos.

Desde comienzos de 2019, SER está colaborando con 45 emprendimientos, difundiéndolos, para que sean más visibilizados en toda Argentina. Primero, se realizó un comercial protagonizado por mujeres emprendedoras.

Por otro lado, presentaron una colección limitada de yogures, con packs intervenidos por 7 artistas visuales e ilustradoras emergentes. Cada una de las tapas estaban mostradas 32 iniciativas, junto con una descripción y su contacto.

Finalmente, en marzo pasado se realizó el Festival Mujeres Que Crean, para reunir a las emprendedoras e invitar a nuevas. En ese espacio, pudieron mostrar sus emprendimientos y vender sus productos.

+ Info de las acciones en: www.twitter.com/yogurser

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe