La campaña, creada por la agencia MullenLowe Brasil, tiene como lema "El nivel subió", una referencia directa al rendimiento y la sofisticación del Geely EX5, que redefinirá las expectativas de un coche eléctrico. En escenas humorísticas, el público ve a Hilbert ligeramente celoso del "competidor" que puede igualar sus habilidades manuales: su propio coche. Mientras intenta anotar las especificaciones del vehículo para "hacer uno igual", Fernanda Lima duda que, esta vez, su marido pueda replicar todo lo que ofrece el Geely EX5. "Presentaremos nuestra campaña a través de una auténtica pareja brasileña, que derrocha sofisticación y, sobre todo, inspiración. Este concepto se alinea con nuestro público y con lo que Geely busca ofrecer a los consumidores, razón por la cual fueron elegidos como embajadores de la marca", comenta Milena Martins, directora de Marketing de Geely Auto Brasil.
La película destaca características como el asistente de inteligencia artificial «Hola, Geely», el sistema de sonido Flyme y el sistema de masaje. La idea es mostrar que se trata de un «paquete tecnológico difícil de competir incluso para Rodrigo Hilbert».
"Diseño impresionante, tecnología de vanguardia, control por voz e incluso masaje. El nuevo Geely EX5 100 % eléctrico redefine la perfección. Rodrigo Hilbert, sigues siendo increíble, pero ahora has superado las expectativas", enfatiza André Havt, director comercial de MullenLowe Brasil. La campaña se emitirá en las principales plataformas brasileñas, como televisión abierta, medios digitales y redes sociales.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil