Bajo el claim “Sea el héroe de la casa”, el comercial muestra a pintores en el papel de maestros de artes marciales. En el spot se los pueden ver los movimientos de los pintores y la preocupación de una familia para proteger el exterior de la casa contra los efectos del tiempo: de las fisuras en la pintura causadas por el sol, y del moho causado por la lluvia, al usar Coral Protección Sol & Lluvia Impermeabilizante. El mismo cuenta con una parodia de la canción “Kung Fu Fighting”.
La comunicación que acaba de llegar a Brasil, fue emitida en países como Grecia, Inglaterra y Turquía, y pronto llegará a aire en Bolivia.
“Esta fue una victoria de la red integrada con la oficina de Londres en una sociedad creativa con el brasileño Ale Okada y todo el equipo global. Este fue un trabajo desafiante con la participación de dos países y un objetivo en común: conquistar globalmente al cliente AkzoNobel. Esta línea creativa fue la ganadora y promete encantar también consumidores y todos los profesionales que utilizan las tintas Coral”, argumenta José Henrique Borghi, co-CEO/CCO de MullenLowe Brasil.
Además del comercial para TV e internet, la campaña está compuesta por anuncios impresos, material de PDV y acciones en medios digitales.