Para mostrar de lo que es capaz la camioneta, la marca, en conjunto con su partner MullenLowe Delta, crearon “El Reto Chimborazo”, poniendo el automotor a prueba: pasar de 57 a 4.855 metros de altura en el menor tiempo posible. Fue así como la camioneta partió desde Montalvo (provincia de Los Ríos) hasta alcanzar la cima del Coloso de los Andes en un tiempo récord.
Gracias a su motor 2.3 Turbodiésel, sus frenos antibloqueo y sus múltiples sistemas de asistencia en conducción, la ZX GRAND LION hizo que cada obstáculo parezca fácil.
De esta forma, la camioneta se adentró en una aventura, recorriendo desde las cerradas curvas de El Torneado (provincia de Bolívar), pasando por Cochabamba y Guaranda (provincia de Bolívar), hasta entrar al Parque Chimborazo (provincia de Bolívar y Tungurahua), para llegar al refugio “Hermanos Carrel” en un tiempo récord de 1:39:12.
“Para destacar el potencial de este nuevo vehículo, pensamos en realizar un lanzamiento que refleje verdaderamente sus bondades, transformándola en la primera camioneta en realizar este recorrido en tiempo récord”, menciona Alejandro Montalvo, gerente de Marketing de Grupo Mavesa.
Sin duda, una camioneta que llega al mercado para dar un mensaje a los ecuatorianos: “A LO GRANDE” no es solo una frase, sino una manera de hacer las cosas.
Campañas - Ecuador
Campañas - Ecuador
Estrenos - Ecuador