El bolso del cubo de caldo Knorr está dando alta costura y buen gusto a las fiestas. Con su elegante textura verde brillante y toques dorados, es un artículo perfectamente elaborado y proporcionado para llevar un solo cubo de caldo, agregando un poco de sabor serio a tu atuendo.
La campaña tiene un tono de humor y ha sido liderado por MullenLowe UK lidera en colaboración con Deutsch New York, ITB Worldwide, Juicy Fruits, Decouture Design y Edelman US e Italia. La idea lleva el amado cubo de caldo de Knorr a la vanguardia de la moda a través de un plan de comunicación combinado, utilizando el diseño, el contenido de los creadores, las relaciones públicas y las experiencias de alfombra roja para impulsar el compromiso con los “fashionistas”, “foodies” y la Generación Z.
La campaña estará on air en los Estados Unidos e Italia esta temporada navideña. Para tener en sus manos el exclusivo producto lux, el equipo de Knorr US está organizando un concurso en sus redes sociales en el que 40 afortunados ganadores recibirán su propia bolsa.
Carlos Rodríguez, Director Creativo Global de MullenLowe UK, dijo: "La idea surgió de una observación sobre el tamaño desconcertante de las bolsas diminutas y lo que realmente contienen. Vimos una oportunidad para que Knorr celebrara las fiestas de una manera sorprendente burlándose de esta tendencia de moda y dando a sus icónicos cubos de caldo el amor que se merecen. Encontramos lo perfecto para guardar en esas pequeñas bolsas y ahora sé lo que me pondré para mis cenas navideñas".
+ Info del proyecto en: www.instagram.com/knorr
Promociones - Brasil
Estrenos - USA
Campañas - Internacional