“No necesitas ser Beyoncé, Merkel, Thunberg o las hermanas Williams para ser una mujer poderosa. Si no crees, mira de nuevo.” A partir de este pensamiento la agencia Mullet @mullet_ad creó una campaña que potencia el concepto de rebranding de AVON para todo el cono sur destacando la fuerza de inspiración que tienen todas las mujeres.
“Nos dimos cuenta que TODAS las mujeres transmitimos un poder que nos empuja a desafiar límites, que se transfiere y nos une a todas, sin prejuicios, para seguir avanzando juntas.” Nos comenta Javiera Solís, redactora de la campaña.
En el spot vemos historias entrelazadas que muestran como ese poder se traspasa de mujer a mujer, con un casting muy diverso para mostrar la transversalidad del sentimiento sororo y con un mensaje que enfatiza el beneficio de intransferibilidad del producto: “Nuestro poder se transfiere. Nuestro maquillaje, no.”
“Esta campaña es un hito muy importante para MULLET” comenta David Oyarzú, director general de la agencia. “No todos los días participas del relanzamiento de una marca global como AVON. Sobre todo, con un trabajo que va al corazón del propósito de una organización que tiene 130 años transformando la vida de mujeres en el mundo y especialmente en Latinoamérica” finaliza.
Acciones - Argentina
Campañas - Latinoamérica
Estrenos - Brasil