La nueva campaña publicitaria es parte de un ambicioso plan de innovación de MUMM -iniciado en septiembre del 2011- y abarcará TV abierta, TV por Cable, revistas y gráficas en Vía Pública estratégicamente ubicadas en Capital Federal y GBA, además de acciones en medios digitales y redes sociales.
"MUMM es una marca muy valorada por los consumidores y éste comercial es un reflejo de lo que una gran parte del mercado espera de nosotros. Los consumidores de hoy saben que se puede ser elegantes y espontáneos a la vez, sin caer en falsas posturas, siendo natural y auténtico. Este lanzamiento es un paso muy importante que refleja nuestro compromiso en responder a las necesidades del mercado, innovando y reforzando cada vez más nuestro crecimiento dentro de la categoría", comenta Gonzalo Baracat, Brand Manager de Mumm.
"Hablar de autenticidad en una categoría muchas veces asociada a lo superficial es una apuesta que sólo una marca como MUMM puede sostener desde su esencia. Y darle vida a este nuevo posicionamiento implicó animarse a romper ciertos prejuicios sin por ello perder el estilo que un espumante debe tener. Estamos hablando de cambiar los códigos de lo que es aspiracional para el consumidor de hoy, que también son los códigos que durante muchos años se han construido en la categoría. Esta nueva campaña marcará un antes y un después en el crecimiento de la marca y los niveles de afinidad con el consumidor", agrega Enrique Meyer, Director General Creativo de Meyer Action Marketing.
La nueva campaña se puede ver desde el 23 de noviembre en canales de cable y TV abierta.