En su partida, los 11 amigos disfrutaron de momentos emotivos junto a sus familiares y una gran multitud que fue especialmente a despedirlos y desearles suerte. También tuvieron la visita sorpresa del padrino: Guillermo Coppola, quien cumplió con su promesa y les entregó dos amuletos de la suerte: un botín que “El 10” pintó en su estadía en Cuba, y una venda que uso en un partido muy importante de su historia. Y, como no podía ser de otra manera, firmó el motor home que ellos mismos crearon, para inaugurar oficialmente el viaje.
A partir de ahora, los chicos recorrerán más de 2500 km para llegar al primer destino que será Rio de Janeiro, su segundo destino será Belo Horizonte, para luego continuar la travesía por distintos puntos de Brasil.
Después de dos años de trabajo duro, este grupo de 11 amigos de Paraná, Entre Ríos, se encuentran concretando su proyecto y comenzando a vivir un viaje inolvidable. Schneider, la cerveza con la madurez exacta, acompaña a este grupo de amigos porque así como los chicos, sabe que lo más importante es dedicarle el tiempo a lo que realmente queremos.
Para conocer la historia de los chicos, el recorrido y como van viviendo cada momento de este viaje entre amigos, no te pierdas todo el contenido en el sitio web.
* Para seguir el Mundial Andando: www.mundialandando.com