"Hoy el mundo es un lugar, una plataforma, para crear contenidos, para producir, eso es lo que la gente viene haciendo, youtube, flickr, facebook, las ideaogoras, etcétera. La gente edita, hace y transforma las cosas de otros, por eso pensamos que es momento de sumarlos, y escucharlos. Esto se denomina prosumers (prosumidor), y a esos son los que queremos incluir en el proceso."
A los consumidores, "Siempre se los ha utilizado, antes de empezar un proceso para saber cómo piensan y después para mostrarles lo que pensamos. Y sus decisiones en ambos casos suelen determinar tanto el concepto a comunicar como las piezas creativas. Si esto es así, entonces queremos que se involucren en el proceso creativo, que se sumerjan y que aporten desde adentro lo que tengan para decir, algo que para nosotros creemos será muy valioso". Agrega Gonzalo.
La agencia ya implementó esta modalidad en dos proyectos. "Estamos convencidos de que así vamos a llegar a ideas de mayor valor. Porque cuando hablamos de ser participativos, de compartir ideas e información, de ser colaborativos, de editar las ideas de otros y de nosotros, esto de ser una Wiki agency, hablamos en serio. Este es un paso más en este sentido, todavía nos quedan algunos más que muy pronto vamos a desarrollar", concluye.