Como parte de una nueva iniciativa, MullenLowe SSP3 México junto con Music Vibe y Fun Ticket, se están asociando con locales de música para donar asientos no vendidos a personas con discapacidad visual, con la esperanza de fomentar una mayor accesibilidad en la industria del entretenimiento.
El modelo de donación será permanente en los conciertos e invitan a organizadores y boleteras a que repliquen la iniciativa para crear entretenimiento inclusivo, es por eso que MullenLowe SSP3 está invitando a otros lugares a unirse a la misión.
Rafael Domínguez, VP Chief Creative Officer de MullenLowe SSP3 México, señaló: “Estamos muy emocionados con la maravillosa respuesta que ha tenido BlindSeats y con todas las cosas buenas que traerá. Esperamos que esta iniciativa, a la que hoy le dan vida MusicVibe y FunTicket, muy pronto sea una práctica común en todos los conciertos en el planeta”.
Por su parte, Edgar Elorza, director creativo ejecutivo de MullenLowe SSP3 México, puntualizó: “En México, existen más de dos millones de personas con discapacidad visual y la gran mayoría no tienen acceso a eventos de entretenimiento. Por eso se nos ocurrió que sería ideal donarles esos boletos desperdiciados. Y al equipo de MusicVibe y FunTicket les fascinó la iniciativa”.
Lanzamientos - México
Nombramientos - Colombia