El liderazgo creativo de Mutato pasa a nuevas manos. Fernanda Guimarães asume el cargo de Director Ejecutivo Creativo, siendo responsable de direccionar creativamente los equipos, gestionar los profesionales creativos y garantizar las entregas atiendan las demandas y particularidades de cada cliente. En total, Fernanda liderará un equipo de 30 profesionales.
El profesional trabaja en Mutato desde 2015, y en los últimos dos años ocupaba el puesto de Directora Creativa Audiovisual, siendo responsable de las principales entregas en video de la agencia y trabajando con clientes como Avon, Coca Cola, Latam Airlines, Netflix, Ipanema y Pernod Ricard. “Es un momento muy importante del mercado para el tipo de solución creativa que Mutato ofrece. Estoy muy feliz con la oportunidad de estar al frente de esta entrega, que refleja nuestra cultura, el equipo increible que está aquí adentro y también los nuevos tiempos de la publicidad”, comenta ella.
“Fernanda tiene un papel crucial para que Mutato alcanzó resultados ampliamente reconocidos por los clientes, y pasa a tener una mirada más cercana a todas las entregas creativas de la agencia de aquí en adelante”, afirma Eduardo Camargo, Socio, CEO y CCO de Mutato.
FOTO: Fernanda Guimara?es.
crédito foto by Leticia Vasconcellos