Desde el año pasado, el grupo viene desarrollando un sector específico de consultoría para orientar a las empresas que quieran ampliar la diversidad de su cuadro profesional.
Por su parte, Mutato tendrá la función de ayudar a acelerar este sector del grupo, tanto a través de recursos financieros y operativos como a través de tutoría de liderazgo. Para esta fase inicial de la asociación, que se lleva a cabo desde febrero, Mutato ofrece servicios de consultoría a sus clientes y abre procesos de selección para la red de talentos que conforma el proyecto.
El proceso de aceleración incluye no solo el apoyo con recursos financieros y operativos de la agencia, sino también la tutoría de liderazgo para el desarrollo comercial de Indique Uma Preta, así como la definición del posicionamiento de la consultoría, además de la cartera de productos ofrecidos, que incluye conferencias, mapeo de talentos, tutoría para mujeres negras, talleres y campañas de sensibilización para empresas.
FOTO: Amanda Abreu, Daniele Mattos y Verônica Dudiman,
+ Info del proyecto en: www.instagram.com/indiqueumapreta
Actualidad - Internacional
Acciones - USA
Actualidad - Internacional