La pieza expone que la acción de moverse como algo transformador es fundamental para lograr nuestros objetivos: allí está el verdadero movimiento.
En el video se puede ver a un grupo de personas saltando de sus camas, listos para lograr sus objetivos. Cuando comienza a sonar “I Like to Move It”, los personajes continúan moviéndose, iniciando su día con Beat, yendo al trabajo, al gimnasio, a conciertos, al aeropuerto o algún destino nocturno. Desde el comienzo hasta el final, Beat inspira cada acción de los individuos.
En la música, los beats son los que marcan el ritmo, provocando impulsos que derivan en movimiento. La app adopta esa idea de manera metafórica y con “Muévelo” lo valida con nuevas experiencias de viajes, ofreciendo transporte más conveniente, eficiente y seguro.
Carolina Bruzzone, Directora de Planning de David, comentó: “El BEAT en la música es la pulsación del ritmo, que se traduce en impulso y luego en movimiento. Por eso lo elegimos como territorio para el posicionamiento. Porque además de formar parte de la naturaleza humana, es esencial a lo que la marca ofrece y en lo que cree: que los cambios, las transformaciones suceden cuando nos movemos”
Por su parte Nicolás Vara e Ignacio Flotta comentaron ¨Queríamos que el movimiento sea el protagonista de esta campaña. Buscamos desafiar a la gente a dar ese primer paso, contagiarles movimiento. O dicho de manera simple, a mover el culo para que las cosas sucedan”.
La campaña, que está compuesta por piezas de TV, Vía Pública y RRSS, ya está siendo difundida en Perú, Chile y Colombia desde junio, mientras que en México se estrenará en los próximos meses.