Máximo Lorenzo, nuevo CEO de The Cyranos

foto nota
(28/10/21). The Cyranos & Partners anunció la incorporación de Máximo Lorenzo como CEO de su compañía en Buenos Aires. Su llegada será a partir de los primeros días de noviembre.

Lorenzo, de dilatada trayectoria en el mundo del marketing y de las comunicaciones, ha construido su experiencia en empresas de gran consumo como Gillette, McDonalds y Danone, pero también en varias de las grandes agencias de publicidad, incluidas Grey, McCann y JWT. Previo a su etapa europea en Madrid su última posición fue la de CEO de Grey Argentina.

“Estamos muy felices con la incorporación de Máximo al equipo ya que su visión global del negocio, del marketing moderno y de la comunicación nos ayudará a consolidar el camino de crecimiento que venimos experimentando desde el lanzamiento de nuestra oficina en Buenos Aires a principios de 2019”, comentan Leandro Raposo y Gustavo Martínez de The Cyranos & Partners.

Por su lado, Máximo Lorenzo expresó: “Para mi es un honor inmenso que Leandro y Gustavo me hayan convocado para este nuevo desafío. Me da mucha ilusión continuar el buen trabajo ya realizado y poder liderar el crecimiento de Cyranos en Argentina y en la Región en este momento de expansión y diversificación de la compañía. Soy un convencido de que, en la Post Pandemia, la Creatividad jugará un rol aún mas importante en el desarrollo de las marcas y que mejor lugar que esta agencia para intentar agregar valor a esa ecuación. No veo la hora de estar en Buenos Aires, para conocer personalmente al equipo local y a nuestros clientes y dar comienzo a esta nueva etapa”.

Lorenzo remplaza a Vanina Rudaeff que dejó la compañía a principios de octubre para lanzar su propia consultora. “Vanina ha realizado una gran labor ayudando a lanzar y consolidar nuestro proyecto en Buenos Aires. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional”, comentan Raposo y Martínez.

The Cyranos & Partners abrió sus puertas en Buenos Aires a principios de 2019 y ya cuenta entre sus clientes con el Banco Supervielle, Unilever, Fondo Vitivinícola y Topper.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe