Cuando Nueva Zelanda entonó la danza de la guerra, su histórico Haka, que caracteriza la identidad del equipo, llegó el turno de los Pumas, y de todo el público argentino que desde las tribunas los contrarrestó con el Abrazo de Puma.
A partir del sábado 29 de septiembre a las 20:00 hs, los Pumas nunca más volverán a estar solos: la pasión, la garra y el amor propio se multiplicó, como siempre se multiplica un puma. Todo el estadio se abrazó con ellos, y así nació el Abrazo de Puma más grande de la historia.
Los medios masivos levantaron la noticia, se logró prensa espontánea previa y posterior al partido, más allá del resultado se simbolizó el orgullo argentino y apoyo a los Pumas con el abrazo, y quedó instaurado a partir de este partido.
En el estadio la gente pudo verse en las imágenes que reflejaban el Abrazo de Puma, a través de las cuatro pantallas, y en el microsite abrazodepuma.com los que estuvieron en la cancha pueden buscarse, taggearse y compartirlo en las redes sociales.
La idea y creación de esta acción es de Savaglio Studio, que así se sumó para alentar al equipo albiceleste. La campaña completa que convocó al Abrazo de Puma, consta de tres comerciales de TV -desde donde los pumas Pichot, Serafín Dengra y Nacho Fernández Lobbe invitaban a sumarse a la gente-, la acción de BTL, y la plataforma digital.