Nace Dieciséis en Miami

foto nota
(16/11/16). Un año después de su apertura en la Argentina, esta agencia de comunicación integrada liderada por Fernando Fernández , Esteban Morano y Fernando Coronel, fundador de una de las primeras agencias digitales del país, abre sus oficinas en la ciudad de Miami, focalizada en el mercado latinoamericano y de Estados Unidos Hispano.

La operación será dirigida por Morano, un destacado profesional del mercado publicitario con más de 30 años de experiencia.

Dieciséis significa: "las horas que tenemos despierto al consumidor". Actualmente la oficina de Buenos Aires trabaja para clientes como: Diario La Nación, Dunlop Neumáticos, Editorial Planeta, Grupo Peñaflor, HolaSim, Rayovac, Suprabond, Trilenium Casino, Valvoline, Zoovet, entre otros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe