Fogdog es una consultora de innovación estratégica creada para trabajar junto a los equipos de marketing de las compañías identificando oportunidades y desarrollando ideas para el crecimiento de sus marcas.
“El universo de la comunicación se ha vuelto más complejo. Los clientes buscan cercanía, compromiso y soluciones para su negocio. Son ellos los que reinventaron las agencias independientes. En 2014 creamos Carlos y Darío, una agencia de publicidad que tiene la convicción de que las ideas surgen estando cerca de los clientes. Meses después se sumó Ágora, enfocada en asuntos públicos y comunicación estratégica. Ahora se les une Fogdog, pensada para desarrollar estrategias de innovación en este mundo de constantes cambios”, comentó Darío Straschnoy, Co Fundador de Carlos y Darío, Ágora y Fogdog.
Por su parte, Carolina Dennin, Co Fundadora de Fogdog, destacó que el nombre en inglés de la consulta refiere a un punto claro en un banco de niebla. "El objetivo que nos planteamos es ayudar a nuestros clientes a brillar y definirse en un mundo cada día más competitivo, alcanzando sus objetivos de negocios, a través del uso de estrategias de innovación, insights e ideas listas para ser ejecutadas”, dijo Carolina Dennin, cofundadora de Fogdog, quien además, agregó: “No tenemos fronteras, apuntamos a dar servicio allí donde el cliente nos necesita”, añadió.
Para los que no la conocen, Carolina Dennin tiene dieciocho años de experiencia en empresas de consumo masivo en las áreas de Marketing y Trade. Fue Directora de Planning e Innovación de Carlos y Darío en el último año. Realizó proyectos de innovación y posicionamiento para Unilever, Mondelez International y Danone. Anteriormente, trabajó cinco años en Coca Cola como Knowledge and Insights Manager para Cono Sur y diez años en Unilever en las áreas de Consumer Insights y Customer Marketing.
FOTO: Dario Straschnoy, Carolina Dennin y Santiago Lacase.