Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional. Con un roster de directores cada vez más diverso y atractivo, Huinca Cine se consolida como una productora boutique con diferentes estilos y preparada para dar respuesta a la amplia demanda creativa.
“México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes”, comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.
“Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX”, agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.
FOTO: Diego Turdera y Fabio Cimmarusti.
Productoras - Argentina
Incorporaciones - Argentina
LatinSpots 163