Nace la agencia de medios Glocally

foto nota
(03/03/16). Glocally nace para responder las necesidades de marcas nacionales con implantación local. Fran Ares y Renato Del Bino estarán al frente de una red de nueve delegaciones distribuidas por toda España. Algunas de las claves fundamentales de la nueva agencia son el posicionamiento Digital First, la búsqueda del equilibrio de los puntos de contacto tradicionales con los medios digitales, y la excelencia en el servicio al cliente.

Las marcas nacionales, con necesidades regionales y locales, cuentan desde ahora con esta nueva agencia Glocal que puede liderar de forma efectiva sus estrategias de medios gracias a su profundo conocimiento del nuevo consumidor local de cada zona geográfica de España.

El lanzamiento de Glocally responde a una creciente necesidad por parte de los anunciantes nacionales con implantación local de llegar a sus consumidores, allí donde residan, a través de la combinación de medios propios con medios digitales, como punto de partida para alcanzar la relevancia de sus inversiones en publicidad.

Este nuevo consumidor mantiene conexión constante y fructífera con sus medios tradicionales: prensa, radio y exterior local, -que son muy importantes para las marcas que quieran ser relevantes en local-, pero a ellos se han añadido, de forma natural, nuevos medios de comunicación digital con los que tienen una relación creciente y constante.

La misión de Glocally es ofrecer al mercado estrategias de medios que den respuesta eficaz a sus objetivos de marketing: combinando medios tradicionales, eventos con un desdoblamiento digital cada más acusado, y medios online; con la intensidad que les corresponda a cada uno en función del target al que se dirija el cliente.

En palabras de Fran Ares, CEO de la nueva agencia de medios: “Quiero construir una compañía que ayude a las marcas a comprender mejor las particularidades de cada ciudad, de cada territorio, siendo esto especialmente importante en un país como España con tanta diversidad”.

“Queremos ofrecer el mejor servicio de medios del mercado y ayudar a nuestros clientes en la consecución de los resultados de negocio. Somos el partner que entiende como ningún otro el nuevo paradigma de la comunicación regional/local", concluyó Ares.

Renato Del Bino, director general estratégico, añadió: “Con Glocally se cumple mi sueño de participar en proyectos que partan de la mentalidad de servicio, pero reforzados por la pasión y la fuerza de conseguir ser diferentes". El anunciante nacional necesita comprender las particularidades de cada rincón de España para amplificar la eficacia de sus campañas locales. "Glocally es la respuesta a esta creciente demanda, porque trabajamos en conexión directa con toda la red de planificadores ubicados físicamente en áreas desde donde se conoce el comportamiento del nuevo consumidor local y su relación con las marcas", añadió Del Bino.

La sólida experiencia profesional del equipo de Glocally, distribuido en nueve provincias españolas*, garantiza el conocimiento de las complejidades y diferencias territoriales que ayudarán a las marcas, con vida física y digital, a actuar en local con la mayor eficacia.

FOTO: (grande): Fran Ares (CEO) y Renato Del Bino (director general estratégico).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe