Nace la productora BorisLove

foto nota
(11/10/13). Fue presentada formalmente en sociedad BorisLove, la nueva productora que propone un nuevo concepto a la hora de producir spots publicitarios y contenidos audiovisuales. El equipo de trabajo esta formado por Alejandro 'Cufa' Cufino (Productor General), Federico Frágola (DGC), y la dupla de realizadores Vera Spinetta y Javier Kaplan. La identidad que plantean se percibe en la ambientación y confort de sus instalaciones, con tecnología de última generación.

El nombre de la Productora es la consecuencia del amor por la vida. O mejor aún, del amor por la no muerte, que suena más misterioso, más poético. BorisLove es un homenaje a la voluntad, a la terquedad, a las casualidades. Y claro, también a la morcilla, generadora de vida. Generadora de no muerte.

BorisLove es, además, pasión, elegancia, alegría, entretenimiento, identidad. Y búsqueda. BorisLove es, sobre todo, búsqueda. Parafraseando a Boris Vian (aunque algunas versiones afirman que fue Winston Churchill): No prometemos sangre, sudor y lágrimas, sólo prometemos la victoria”. Porque la victoria se obtiene en el momento en el que se obtiene un trabajo diferente. Y a eso se apunta. A conseguir trabajos que se distingan del resto, trabajos distintos, únicos, como Neo y Luke Skywalker.

A la cabeza del área creativa, Federico Frágola, quien posee amplia experiencia tanto en publicidad como en televisión, creador de piezas publicitarias como Pueblo para Amia y Poolball para Budweiser, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales en radio, gráfica y Tv, y guionista del programa televisivo Mosca&Smith, se suma aportando una mirada original al proyecto, alineado a  los Directores. BorisLove también cuenta con creativos, productores, editores, músicos y guionistas que se proponen de acuerdo a la necesidad de cada trabajo.

¨Nuestro valor agregado es el capital humano, contar con directores de la talla de Adrián Caetano nos llena de satisfacción. Del mismo modo, impulsar a la dupla de jóvenes directores formada por Javier Kaplan y Vera Spinetta, quien se lanza como directora, es muy prometedor¨ declara Alejandro Cufino, Productor General de BorisLove.

FOTO: (nota): Alejandro Cufino y Federico Frágola; (grande): Cufino, Vera Spinetta, Javier Kaplan y Frágola.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe