El formato de la propuesta es una perfecta combinación entre test-drive y talk show. Son 28 episodios en que personalidades de diseño, business, moda, gastronomia, música, etc, recorren San Pablo a bordo de un Mini Cooper.
"Es una tendencia mundial que las grandes marcas creen sus proprias plataformas de comunicación con el consumidor y potenciales clientes. Por eso, desarrollar un proyecto como Mini TV es una confirmación de que el contenido customizado es una disciplina complementaria de la publicidad y de las herramientas de comunicación usadas para difusión de lanzamientos y productos", afirma Giovanni Rivetti, CEO de New Content.
"El alma de nuestra marca es nuestro cliente, personas con estilo, pero principalmente cultas y personalidad. Con ese proyecto, creamos un ambiente ideal, dentro de los Mini Coopers, para que nuestros entrevistados sientan las ganas de conversar sobre asuntos que les interesan y se acerquen al alma de la marca, explica Alan Crean, Coordinador de Marketing de BMW Group.
Para la realización de Mini TV, el Mini Cooper se transformó en un verdadero estudio con tres cámaras y micrófonos instalados.
Parte de las entrevistas se pueden ver en el blog www.miniposts.com.br.
A cada dos semanas, serán posteadas nuecas entrevistas hasta totalizar los 28 episodios.