Toni y Leo lideran la creación; Saulo y Forli están a cargo de las operaciones y los nuevos negocios. La estructura horizontal y ágil está a medida de cada cliente, con la posibilidad de contar con profesionales de destaque en sus respectivas áreas de actividad, asignados según el proyecto y con el objetivo de no beber exclusivamente de la fuente publicitaria.
"El monkey es sobre un nuevo punto de partida, un reinicio. Es la reanudación de lo esencial para nuestro negocio, lo fundamental, lo primitivo de lo creativo: la buena idea. Sin ella, todo pierde entonces su sentido de existencia. También queremos pasear por otras disciplinas creativas, siendo más libres y menos formateados. La land es la parte colaborativa, son los socios y creativos que colaboran para que todo suceda y se enchufan según la demanda y alcance del trabajo”, detalló Leo Claret.
Recientemente, el estudio creativo lanzó la campaña de cumpleaños del Corinthians, "110 Números Preto no Branco”, levantando 110 hechos traducidos en números que relatan la trayectoria del equipo de futbol y que permitieron explorar diversas narrativas para que los fanáticos se sorprendieran durante todo el año de celebración.
"No nos encantan las grandes estructuras, nos encantan los grandes trabajos. Para eso, basta con tener profesionales de nuestro lado y muchas ganas de hacer algo diferente", añadió Saulo.
Monkey tiene proyectos en marcha para marcas como Will Bank, Havaianas Internacional, Doris.mobi, Bonafont, Instituto Península, Education Partners, St. Patricks beer, Clear (XP inc.), OMO, Nestlé Ninho y Corinthians.
FOTO: Toni Fernandes, Leonardo Claret, Saulo Sanchez y Ricardo Forli.