"Oslo nace como una consecuencia del mercado hoy: las marcas, los productos y las ideas comienzan a moverse en medios no tradicionales y el cliente espera que las agencias no sólo le propongan un guión de TV o una campaña de gráfica, sino también un producto, un viral, una actividad en redes sociales, una obra de teatro, o un flashmob urbano. El plan es conjugar todo y trasladar eso a Circus y sus clientes: arte, tecnología, marcas, tendencias ..." comentó Facundo Romero, Director General Creativo de Oslo.
"El primer proyecto fue la misma imagen de Circus, que desarrollamos junto con Bruno Tortolano, artista y director de arte. Traduce justamente este espíritu del que hablamos: una estructura que no es estructura, que es versátil, dinámica, que se adapta y propone independientemente del medio en el que se mueva: un logo que mantiene su morfología, pero que cambia su contenido, su interior, según la ocasión".
"Nuestra idea es incorporar líderes de cada área para seguir sumando talento y elevar la vara creativa. En ese sentido sentimos que la experiencia de Facundo y la inauguración de Oslo nos da un valor agregado creativo muy importante ", sostuvo Luis Alonso, socio y fundador de Circus. "Apuntamos a afianzarnos creativamente, y en el mediano plazo desembarcar en nuevos mercados, a partir de varios proyectos regionales que ya estamos desarrollando", agregó el co-fundador, Bruno Lambertini.