Richard Pinder, COO de Publicis Worldwide expresó al anunciar este lanzamiento: "La relación entre advertising y producción de TV está cambiando muy rápido. Ahora es una relación de iguales". Y agregó: "Estamos en el negocio de la creación de ideas contagiosas y de lograr contenido para ellos, así, se están dando cambios en la conversación entre los clientes y sus marcas".
Actualmente, esta división está trabajando en un gran número de proyectos para los clientes de Publicis con la colaboración de compañías como RDF, Freemantle y Endemol.
El equipo de este emprendimiento está conformado además por Samantha Glynne, experta en producción de TV y creadoras de marcas que lanzó The Audi Channel.
Vinton, pionero de desarrollos de TV y contenidos para marcas desde la publicidad, películas y música, reconoció: "El objetivo de Publicis Entertainment es crear del principio al fin soluciones de entretenimiento para nuestros clientes a través de la televisión, los juegos y las películas.