Stella ya tiene cuatro meses de vida y ya cuenta con clientes en Santiago de Chile y en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York). Además, están llevando adelante un proyecto educacional y otro de tecnología junto a Sebastián Arteaga, Socio Fundador de la agencia Leche.
“Nuestro nombre se inspiró en las estrellas (Stella = estrella en latín), nada hippie, solamente nos encantó el hecho de que las estrellas se usaran para guiar a las personas en los viejos tiempos. Queremos aportar haciendo eso mismo”.
Stella surge con el objetivo de eliminar el peso innecesario que generan algunas compañías con estructuras estancadas. Para eso, se aliaron globalmente con agencias que les permitan ofrecer un modelo más ágil, rentable, y flexible. Anomaly es uno de ellas, donde trabajan juntas ciertos proyectos y licitaciones.
“Estamos organizados bajo un modelo diferente a las empresas tradicionales. Al poner la estrategia en el centro, el output del proyecto es muy variado. Y no podemos tener a todos bajo el mismo techo. De esta manera para cada proyecto traemos el talento adecuado, según las necesidades, lo que nos permite tener equipos de primera y ser muy flexibles. Hay mucho talento afuera. Mucho mejores que nosotros. ¿Por qué competir con ellos si podemos invitarlos a colaborar?”.
+ Info del estudio en: www.stellabrandstudio.com