“Desarrollar tecnología amigable y simple de usar es clave para nosotros, por eso ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo interdisciplinario de consultores que los ayuda a incorporarla para resolver problemas específicos”, comentó Hernán Jeanneret, uno de los socios fundadores de Thinkion.
La agencia posee diferentes unidades de negocio, entre las que se destaca el desarrollo de software saas, donde el equipo técnico busca la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Al mismo tiempo, cuentan con la unidad de marketing digital, abocada al desarrollo de sitios web enfocados en los lineamientos de Google para SEO, cuestión que mejora el posicionamiento en buscadores. Además, fortalece las estrategias de e-commerce, la ubicación SEM y el desarrollo y administración de redes sociales.
Además, la agencia posee productos específicos, entre los que se destaca "Think Food" -especial para la industria gastronómica-, que permite conocer la opinión de los comensales, fidelizarlos y ofrecerles la posibilidad de contactarlos y otorgarles beneficios. Otro de ellos es "Think Hotel", que posibilita conocer la satisfacción de huéspedes y trabajar sobre estrategias de re-compra.
Además de esos dos, desarrolla seis productos más, como "Think Check" para auditorías de puntos de venta en tiempo real y relevamientos cualitativos y cuantitativos, y "Think Call", que permite obtener reportes y análisis de la información de cualquier red telefónica, y hace posible la toma de acciones en situaciones críticas.
En este contexito, las marcas con las que hoy trabaja Thinkion BRF Argentina son: Kimberly Clark, Herbalife, Faber Castell, Atilra, Incro, El Club de la Milanesa, Almacén de Pizzas, Tucson, The Temple Bar, Facón, Deli, Grill It, ASG, Portsaid y DAS Branding, entre otras.