Luego de un periodo en donde lideró la agencia situándola en la órbita regional, y llevándola al puesto número 4 en el último ranking de agencias a nivel local, el creativo abandona Grey Chile.
Después de casi cuatro años en Grey Chile, donde la agencia se adjudicó clientes y proyectos tanto a nivel local como regional, además de entrar nuevamente al circuito de festivales internacionales, y escalando al top five del ranking nacional, Nacho Quiñones deja a fines de este mes su cargo como CCO, emprendiendo y buscando nuevos espacios profesionales, feliz con lo hecho y con todo.
“Si hay algo que es muy cierto, es que los cambios siempre pasan cuando tienen que ser, y en ese sentido tanto la agencia como yo sincronizamos en un momento de cambio y búsqueda mutuo, y ese momento es ahora ya. Se queda gente llena de talento y convicción, lo que me deja tranquilo, además de pitchs y proyectos que deberían ver la luz pronto”.
Lo que se viene para el creativo al corto plazo no es sabido aún, aunque puede ser tanto seguir en la región como salir de ella.