A continuación, las palabras de Nacho:
"Uruguay con toda su in-independencia (hasta el siglo pasado muchos uruguayos no terminaban de creer en la viabilidad de una existencia independiente de un Uruguay que el propio Prócer uruguayo no pretendió nunca) es un país integrado o impregnado de alma a muchos otros. Integrado a Argentina en el Litoral, a Brasil en el Noreste, a Europa en cada inmigrante o su descendiente, a USA y otros países en cada emigrante y su familiar acá y así Uruguay mira y hasta parece que vive fuera de sí. Los uruguayos nos permitimos menos en el recinto de nuestras fronteras, que lo que somos capaces de lograr y logramos fuera. Se puede tomar como falta de identidad propia o hasta de interés por el éxito local que tal vez sea imposible -preguntar a Benedetti- o se puede tomar como un espíritu o un ser universal. Uruguay produjo no hace mucho el mejor comercial del año en Francia y los comerciales uruguayos han pautado hasta en Japón. (Yo mismo participé con Metrópolis de una producción que se filmaba con actores occidentales y plano a plano se repetía con orientales para pautar en Asia).
Amén tiene un año y cuatro meses. Nosotros sólo podemos crecer y seguimos creciendo. El año pasado ganamos cuentas súper importantes: Saman, el primer exportador de arroz del Uruguay; cerveza Miller, TAM, La Selva, la herboristería que tiene un siglo, entre otras marcas. No vamos a licitación, porque se presta para el engaño más burdo y más absoluto del anunciante. Y la peor publicidad no es la que no ilumina el camino del anunciante sino la que le hace los deberes al anunciante. No me gusta ganar clientes con licitación, me generan una relación con un cliente que está basada no tanto sobre la elección de unas características de la publicidad que yo hago, como por mi capacidad servil de hacerle los deberes.
Con respecto a este año, creo que no podemos estar mejor: tenemos una excelente facturación, una excelente rentabilidad y un gran crecimiento. Todo lo que era crecimiento y rentabilidad, que era mucho, lo convertimos en gente, en un equipo muy bueno".