“Después de ocho años en la familia que para mí fue Google, Netflix supuso un tremendo choque cultural. Fueron dos años muy incómodos en los que aprendí como nunca en mi vida. Crecer duele, y por eso siempre voy a celebrar los obstáculos. Pero necesitaba volver a disfrutar. La creatividad es alegría en estado puro y necesitaba volver a sentir ese subidón todas las mañanas cuando cruzás la puerta de la oficina con la sensación de que estás por hacer algo grande”, sostuvo.
Zuccarino se incorporó a Netflix, en 2021, como el responsable de la creatividad para todos los títulos latinoamericanos de la plataforma de streaming.
Previamente Nacho había trabajado por más de 7 años en Google. Allí inició en la unidad The Zoo para la Argentina. Mucho después la ascendieron al cuartel central de Sillicon Valley con la posición de director creativo en Google Cloud.
En su amplia experiencia laboral también destacan importantes cargos en FCB México, Kingdom, Grey Argentina y Del Campo Saatchi & Saatchi. Además en las oficinas de J. Walter Thompson en la Argentina y México.
Incorporaciones - Latinoamérica