(20/02/08). La marca de cerveza patrocinó el carnaval desarrollado en el puerto de Mazatlán, ciudad de México. La agencia Circus Marketing llevó el concepto a las distintas zonas por donde pasó la comparsa del equipo Pacífico, que se encargo de abrir el recorrido y liderar a los demás carros alegóricos.
“Nada puede detenernos” es el concepto que desarrolló la Cerveza Pacífico en el Carnaval Mazatlán 2008. De la mano de la agencia de BTL Circus Marketing, la marca llegó a distintas zonas históricas, donde su comparsa llevó a personajes como minotauros, mujeres de fuego y odaliscas.
Pacífico patrocinó el carnaval y abrió el recorrido por las calles de Mazatlán, liderando al resto de los carros alegóricos. Los miembros de la comparsa de la marca de cerveza tuvieron como misión animar al público a disfrutar de una cerveza fría y a participar de la fiesta hasta el amanecer. Además, se realizaron concursos con artículos promocionales como premio.
El desfile de regreso por el Malecón también tuvo a la marca como protagonista, ya que nuevamente le abrió camino al resto con animadas botellas Pacífico. Las mujeres de fuego también resultaron muy seductoras para el público.
Pacífico estuvo presente durante todo el Carnaval y nada pudo detener la celebración.