De esta manera, la productora publicitaria especialista en humor, experta en parodias y remates irreverentes, fue elegida por la empresa productora de alimentos n °1 del país, para generar contenidos en clave de emoción y empatía con los consumidores desde su experiencia más entrañable con la marca.
La productora audiovisual y digital implementó junto a Arcor una campaña para conseguir 65 historias, una por cada año de vida de la compañía. Para encontrarlas, realizó una convocatoria a través de las redes sociales, donde los consumidores debían contar un relato en el cual los productos de la empresa fueran parte de su vida, sus vínculos y su crecimiento. De esta manera, convocó a la gente a enviarlas por mail o utilizando el hashtag #juntarnosnoshizocrecer. Entre todas las historias recibidas se hizo una selección y se produjeron algunas de ellas a través de foto o video. Todos los relatos se encuentran en: www.65historiasarcor.com
“Siempre el desafío es cuánto va a engancharse la gente. Las historias cuentan la relación que tenemos con los productos de Arcor en relatos cotidianos de vida y de consumidores reales que las van compartiendo. Hay algunas muy divertidas y emotivas. Nos sorprendió recibir historias de gran nivel literario. Está buenísimo, estamos realmente disfrutando la campaña” dijo Sebastián “Rodo” Rodas, director de NAH!