La campaña, que tendrá una duración de seis meses, es full funnel y 100% nativa digital, diseñada para integrarse de forma natural en redes sociales y plataformas de video. Está protagonizada por Martín Garabal y Tomás Quintín Palma, dos creadores con una fuerte conexión con la audiencia objetivo de la marca en AMBA. Ambos aportan humor, espontaneidad y un registro auténtico, muy alineado con el tono comunicacional de Naranja X.
“Esta campaña refleja una forma de trabajo que queremos seguir profundizando: agilidad, foco en insights reales y colaboración con artistas que conectan de verdad con nuestras audiencias”, señaló Lucila Castellani, Creative Excellence Manager de Naranja X, quien asumió este proyecto como su primer gran desafío tras incorporarse a la compañía hace apenas dos meses.
Con un enfoque centrado en la intimidad del backstage —esas charlas informales llenas de exageraciones, complicidades y situaciones reconocibles—, las piezas audiovisuales demuestran cómo Naranja X facilita distintos momentos cotidianos. Los productos y beneficios de la marca se integran de manera orgánica a conversaciones fluidas, con múltiples duraciones y adaptaciones según cada etapa del funnel: awareness, consideración y conversión.
El proyecto se desarrolló en colaboración con Agite, su agencia de influencers, y en tiempo récord pasó del diagnóstico al concepto creativo y de ahí a trabajar los guiones junto a los artistas para construir cada escena. El resultado es una serie de contenidos dinámicos y humorísticos, creados bajo la lógica y el ritmo del entorno digital.
Con esta campaña, Naranja X continúa fortaleciendo un modelo de producción de contenido diseñado específicamente para el ecosistema digital donde interactúa con su comunidad.
Campañas - Argentina
LatinSpots 186
Nombramientos - Argentina