Narita Design & Strategy renovó la comunicación de los clásicos pañuelos de la línea de mini pañuelos de bolsillo Kleenex y crea una nueva identidad visual para el embalaje promocional en Brasil y América Latina.
Este nuevo diseño tiene como fin, además de renovar la identidad de marca, brindar practicidad a los consumidores. Para esto, utiliza las diferentes facetas de la mujer moderna.
Fernando Quintas, Director de Creación de la agencia, dijo: "Creamos cuatro temáticas gráficas que hablan con las diferentes facetas de nuestra consumidora: profesional, esposa, mujer y madre. Activa e inmersa en lo cotidiano del mundo moderno, buscamos alcanzar una identidad en la que se identifique y, consecuentemente, adopte el producto como elemento que no puede faltar en la bolsa. Esa es una categoría de producto con gran oportunidad en el país y en América Latina, con eso trabajamos la identidad del embalaje promocional para ayudar en la construcción de esa relación haciendo el uso del producto un hábito".
No es la primera vez que Narita D&S es responsable de la identidad visual de productos comercializados en América Latina. Conocida en el mercado por crear diseños emblemáticos para grandes marcas, la agencia firmó el nuevo diseño de los envases de Dermacyd, de Sanofi, y de los envases de Kotex, absorbente íntimo de Kimberly-Clark.
Lactalis
Coca Cola / Microsoft
Más Mujeres Creativas España