KitKat fue por primera vez sponsor oficial de este gran evento. La marca le planteó a la agencia el desafío de comunicarlo de una manera única que hiciera resaltar a Kitkat entre las demás marcas que también eran sponsor.
De esta manera, Nasta Ogilvy presentó Guitar Breaker, una guitarra exclusiva con el espacio exacto para que las personas introdujeran el finger de KitKat como parte de la guitarra.
Julio Gallego, Director General Creativo de Nasta Ogilvy, explicó que esta idea intentó integrar dos rituales muy instalados en los amantes del KitKat y los apasionados por el Rock: “De esta manera los usuarios lograban, en un solo acto, romper el KitKat y romper
la guitarra como lo hacen los más reconocidos rockstars del mundo, conservando nuestro sello”, dijo.
Las Guitar Breakers fueron enviadas a varios influencers como un marketing directo y también se les regaló a miles de usuarios en las redes sociales invitándolos a hacer su break con KitKat y a promocionar el Rock in Rio desde las redes sociales.
Para Gallego, esta idea representó un gran desafío para la agencia al integrar el producto de una manera novedosa dentro de la experiencia que podía generar la marca de cara al evento tan esperado en el mundo musical. La idea fue inscrita en diversos festivales locales e internacionales.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil