“La campaña tiene provocaciones positivas en su mensaje e invita a la gente a atraer cosas buenas a sus vidas. Para el Día de la Madre, exaltamos el amor de madre y la capacidad que tienen de amar. Las madres siempre fueron y serán un público especial para Natura”, afirma Andrea Eboli, Directora de Marketing de Natura.
Taterka creó un film, producido por O2 y TVC, en versión de 30” que muestra escenas entre madres e hijos, de diferentes edades, donde el hijo se preocupa por cuidarla. Con un mensaje de afectividad, el film también presenta varias opciones de productos de la marca como regalo para las madres.
“El mensaje principal de la canción, interpretada por Gal Costa, es concretar el llamado a Natura, remarcando el afecto y cuidado que existe tanto en la relación entre madres e hijos, como entre la marca y el consumidor”, afirma Eduardo Simon, Socio y COO de Taterka. La producción musical estuvo a cargo de S de Samba.
Además del film, la campaña cuenta con piezas de gráfica y spots de radio. “Presenta la voz inconfundible y destacada de Gal Costa, lo que ofrece aún más fuerza y emoción al mensaje de afecto y cuidado de Natura”, dice Andrea.