Es también una bisagra para Full Jazz, que realiza un trabajo capaz de realzar todo lo que la banda de Christina Carvalho Pinto y Luiz Lobo saben hacer mejor: sumar el poder de las grandes ideas al poder de la consciencia.
Para Christina, sin dudas, el lanzamiento de la línea Natura Homem marca con vigor este momento de su trayectoria profesional. Christina, que siempre declaró su pasión por Natura, encontró aquí la oportunidad de crear personalmente para la marca.
El film que fue lanzado es un grito de libertad para disolver moldes muchas veces crueles, impuestos a los hombres desde niños, a través de una “educación” que en general no les permite expresar sus sentimientos por completo.
La historia de cada hombre tras muchas verdades que duelen, habitualmente guardadas en el silencio del mundo masculino. “Somos deficientes afectivos”, declaró uno de los entrevistados en la búsqueda que Natura realizó en cinco países, y que fue la base para los insights que vieron después.
En el segundo semestre de 2016, Full Jazz desarrolló todo el proyecto de branding de la nueva línea Natura Homem. Y del branding vino la creación de la campaña, que dio cuerpo, voz y vida a ese hombre libre, que sabe que ser hombre es mucho más que ser macho. Natura Homem celebra todas las maneras de ser hombre.
Christina Carvalho Pinto comenta: “Creamos la comunicación de Natura Homem con aquella pasión que la gente solo siente cuando está usando la creatividad al servicio de algo mayor. En este caso, la emocionante celebración del universo masculino liberado de cualquier estereotipo. Natura Homem, celebra al hombre en su enterez: afectivo, guerrero, sincero, completamete libre. La línea es muy innovadora. Claro que la comunicación tiene que serlo también. Quiero destacar que los films contaron com la dirección magistral de Alê Cassulino, de la productora YOURMAMA. Cassulino dio um baño de dirección".