"Creemos que la música es capaz de promover el bienestar individual y colectivo. Para nosotros, la cultura es fundamental para construir un mundo más bello, ya que tiene el poder de promover nuevos imaginarios, valorar la pluralidad y ser una poderosa herramienta de compromiso y movilización pública", afirma Fernanda Paiva, responsable de Global Cultural Branding.
"Todo el mundo sabe que la música es un desencadenante de diversas sensaciones. En esta campaña, ponemos la lupa en ese momento exacto en el que un sonido te toca y te hace sentir algo. Nos embarcamos en este viaje de lo que sería ese momento exacto. Ya sea un recuerdo, un grito, una curiosidad por un nuevo sonido o un simple escalofrío", contextualiza Eduardo Ferraz, director creativo de África.
La película también forma parte de la estrategia de expansión de la marca cultural a otros países latinoamericanos en los que actúa Natura. "Invertir en cultura y en música es una de las formas de construir nuestra marca. La música es un punto de pasión global que conecta a nuestra audiencia en cualquier geografía y es una poderosa herramienta para acercarnos a la gente reconociendo los diferentes contextos culturales".
"La música une a la gente, conecta, crea espacios para los sueños colectivos y proyecta nuevos futuros. En Casa Natura Musical vivimos esta experiencia colectiva, diversa, en toda su potencia, reuniendo a artistas de diferentes trayectorias, con la capacidad de conectar con las nuevas y atractivas narrativas. Poder celebrar esta trayectoria construida a lo largo de estos cinco años ofreciendo experiencias tan únicas es muy emocionante", dice Fernanda Paiva.
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil