En esta edición la ilustración y la moda se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK. La moda y la ilustración siempre fueron de la mano, varios diseñadores son a la vez ilustradores. Además -desde la llegada de los blogs- la "ilustración de moda" está en pleno auge, son dibujos que relatan la moda pero de forma natural, divertida y refrescante.
Este año Natura Cosméticos tendrá dos espacios exclusivos de maquillaje, donde cuatro maquilladores profesionales del equipo de Vero Mendoza, ofrecerán un maquillaje express de tendencia y gratuito con el objetivo de inspirar a cada mujer a descubrir la mejor expresión de sí misma.
Además, podrán conocer toda la línea de productos Natura Una, participar por sorteos y recibir la información más actualizada en tendencias de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2013.
Para poder ser parte de esta gran experiencia, sólo deben acercarse a cualquiera de los dos espacios de maquillaje que Natura tendrá en el pabellón amarillo de La Rural desde el 26 de Febrero al 1 de Marzo.
Como en cada edición de estos últimos cinco años Natura Una es el Maquillaje Oficial de BAFWEEK.
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, interpretará los looks de las pasarelas que tendrán lugar en esta edición. Junto a su equipo de maquilladores, resaltarán los estilos y colores que se verán en la próxima temporada otoño invierno, inspirados en la tendencia global donde a través de la fusión de culturas conviven en armonía múltiples influencias.
Mecenazgo al diseño de autor: un desarrollo plural de la moda local. La moda para Natura es expresión de una época y de un pueblo. Expresa actitudes y comportamientos de nuestra identidad. Con esta creencia Natura completa su participación en BAFWEEK incrementando su inversión para financiar las pasarelas de los diseñadores de autor e impulsar el desarrollo de los grandes talentos de la moda local. En esta edición, reciben mecenazgo de Natura los diseñadores Garza Lobos, Kostüme, Mariana Dappiano, Hermanos Estebecorena y Cora Groppo.