Don Edmundo trabajó incansablemente la tierra, en una constante búsqueda por la máxima calidad. Su obsesión no se limitaba sólo a la selección minuciosa de las uvas, sino también a la de los mejores artistas emergentes del país, para dotar a sus vinos de una identidad única. Para lograrlo, les ofreció la posibilidad de difundir sus obras en un lienzo singular: las etiquetas de sus botellas. Este es el espíritu que motiva a Bodega Navarro Correas a seguir, día a día, mirando más allá.
Colección Privada es la línea más emblemática de Bodega Navarro Correas, dónde el arte y el vino conviven en perfecta armonía.
“La cosecha 2013 se caracterizó por ser seca y sana, influida por un final de verano fresco que propició una maduración más lenta de las uvas tintas dando vinos de aromas intensos y sabor fresco. Las uvas blancas también se beneficiaron de un fin de febrero no muy caluroso, preservando acidez y por lo tanto confiriendo frescura y una elegante intensidad aromática en los vinos blancos,” explicó Fernando Ravera, Enólogo de la Bodega.
La nueva añada, brinda creatividad y contemporaneidad desde el vino así como también desde su imagen: combina la tradición con la novedad, ya que presenta una renovada selección de obras las cuales protagonizan las nuevas etiquetas de Colección Privada™.
El nuevo portfolio exhibe creaciones de prestigiosos artistas argentinos, tales como: Rogelio Polesello, Ricardo Crespo, Milo Lockett, Mariano Giraud, Gloria Rodriguez, Alejandra Balduzzi, Vero Faraone, y Ricardo Brecher. Para celebrar esta novedad, Bodega Navarro Correas lanzará una nueva campaña de comunicación rindiendo homenaje al espíritu de su fundador.
Los ocho varietales que integran la línea Colección Privada son Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Pinot Noir, un vino de corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, Chardonnay y Sauvignon blanc dentro de sus vinos blancos.
FOTO: La Botella del artista Milo Lockett.